• ¡Comparte!

Claudio, Javi Rodríguez y Samuel no seguirán en Burgos

El club cidiano quiere darle las gracias a los tres por su profesionalidad y esfuerzo durante su periodo como jugadores del UBU San Pablo

Javi Rodríguez, Claudio Ramos y Samuel Gómez no continuarán en la disciplina del UBU San Pablo la próxima temporada. Estas tres bajas se unen a las ya confirmadas de Joshua da Silva, Marcos Braga, Raúl Blanco, Pablo Cantore y Álvaro Torres.

Javier Rodríguez Moya (1997) llegó a Burgos en 2019 procedente del Handbol Sant Quirze. El jienense afincado en Parets del Vallés ha permanecido dos temporadas en el club de El Plantío con las que ha logrado un meteórico ascenso a División de Honor Plata y ha contribuido al excepcional año en la segunda categoría nacional del cuadro burgalés, lo que ha unido a su labor como entrenador de categorías inferiores. En total, el lateral izquierdo ha completado un bagaje de 144 goles en los 51 partidos disputados.

Mientras, Claudio Ramos (La Habana, 1998) llegó el verano pasado desde el Atlético Valladolid. El cubano ha cumplido, principalmente, funciones de central defensivo, aunque también se ha incorporado al ataque cuando las circunstancias lo han exigido. Cierra su etapa en Burgos con 16 goles en 28 partidos.

Por último, Samuel Gómez Ávila (Palma del Río, 1996) concluye también su periplo de una temporada en Burgos. El pivote, llegado en 2020 de Torrelavega, ha demostrado su maestría desde los 6 metros para un total de 83 tantos en 26 partidos.

El club quiere agradecer a los tres su gran trabajo y contribución al equipo y les desea lo mejor en su futuro profesional.