UBU San Pablo afronta un nuevo desplazamiento para enfrentarse al Procoaf Gijón, equipo que se encuentra con los mismos 12 puntos y que esta demostrando una trayectoría intachable en su terreno de juego del palacio de deportes de Gijón donde ha sumado victorias en sus cuatro partidos jugados.
Complicado partido a priori para nuestro equipo senior que sin embargo espera poder sumar un nuevo triunfo que le acerque a la cabeza de la clasificación.
LLegamos a un punto importente de la competición con los cinco últimos partidos antes del parón de vacaciones navideñas y en los que se van a jugar bastantes partidos entre los rivales de los primeros puestos clasificatorios, partidos que sin duda van a ir clarificando y perfilando a los equipos que estén en condiciones de luchar por las plazas de ascenso.
Parece el momento idóneo para comprobar esa progresión del equipo que se ve en cada entrenamiento y que falta por concretar con un buen resultado fuera de casa ante un rival directo. ¿ Será esta semana?
La carga de partidos se va notabndo ya en la plantilla y cada semana la enfermería tiene algún inquilino fruto de los golpes y la carga tras varios meses de duro trabajo. No obstante Mariano Ortega espera disponer de toda la plantilla, juveniles incluidos para afrontar este importante choque.
Así pues los convocados para desplazarse a Gijón a partir de las 14:30 serán: Ibrahim, Alvaro, Arkaitz, Pablo Fernández, Barcenilla, Martín, Calleja, Guti, Aguilera, Dani Pérez, Kike, Pablo García, Padilla y Daniel Ortega.
Mucha suerte y confiemos que los dos puntos viajen de regreso a Burgos.