• ¡Comparte!

COMUNICADO OFICIAL - COVID-19

COMUNICADO OFICIAL

La situación provocada por la epidemia del coronavirus ha obligado a la Real Federación Española de Balonmano a tomar la decisión de aplazar los partidos de las dos próximas semanas de las categorías estatales. En principio, la suspensión se prolongará hasta el 23 de marzo.

Esto significa, que quedan suspendidos ‘sine die’ los encuentros que tenía que disputar el UBU San Pablo Burgos las dos próximas semanas, esto es:

  • Jornada 24: UBU San Pablo Burgos – Ezquiel 4Valles-La Robla (que se tenía que disputar el domingo 15, a las 12:00 horas, en El Plantío)
  • Jornada 25: Atlética Avilesina – UBU San Pablo Burgos (que se tenía que disputar el sábado, 21, a las 18:00 horas, en Avilés)

La RFEBM establecerá en próximas fechas un calendario para recuperar estos dos encuentros, por lo que se informará en su momento.

De igual modo, y en consonancia con lo decidido por la federación nacional, la Federación de Castilla y León de Balonmano suspende todas las competiciones de ámbito autonómico por idéntico plazo, por lo que todos los partidos que tenían que disputar nuestros equipos de la Academia quedan paralizados hasta el día 23.

Los entrenamientos de todos los equipos de categorías inferiores (Academia) quedan suspendidos al igual que los entrenamientos y actividad de los equipos de la Escuela.

El Club Balonmano Burgos se suma al llamamiento de prudencia y responsabilidad de todos para permanecer en casa siempre que sea posible, evitar la cercanía con otras personas en la calle, lavarse bien las manos y llamar al teléfono habilitado en Castilla y León 900 222 000 si se tiene algún síntoma suscpetible de ser COVID-19 (nunca acudir a urgencias para evitar contagios a otras personas).

¡FRENAR EL COVID-19 ES RESPONSABILIDAD DE TODOS!