El Temiño Perez Bm. Burgos se alzó hoy con su tercera victoria consecutiva en la fase de sector tras derrotar al Silvia Cideo Bm. Sariegos (38-22), en un partido lleno de intensidad donde ambos contrincantes estaban decididos a volver a casa con un nuevo triunfo bajo el brazo.
Los de Burgos firmaron un partido muy completo desde el inicio, buscando imponer su ritmo y controlar los amagos de gol de sus rivales. Gracias a rápidas transiciones y una sólida actuación en los duelos individuales —tanto en los uno contra uno como en los dos contra dos— fueron capaces de recuperar numerosos balones que se tradujeron en efectivos contraataques. Esa eficacia permitió abrir una brecha en el marcador, cerrando la primera mitad con una ventaja de nueve goles sobre el rival.
En la segunda parte, lejos de conformarse, el equipo mantuvo la intensidad y amplió aún más la diferencia gracias a la profundidad del banquillo. Las rotaciones funcionaron a la perfección, con aportes desde múltiples posiciones, lo que permitió mantener la frescura y seguir aumentando la renta hasta el final.
Con esta victoria, se cierra la fase de sector, y el Temiño lo celebra con un pleno de triunfos y el objetivo cumplido. Además, el equipo se asegura dos puntos en el cruce con el rival que se clasifique a la final, que se disputará la próxima semana. Una actuación sólida que deja muy buenas sensaciones de cara al último y más importante reto.