• ¡Comparte!

UBU ParqueNorte gana a Gustemiel- Colegio San Agustín (29-27)

Por C. BM. Burgos

UBU ParqueNorte vence en casa y vuelve a la senda de las victorias

UBU ParqueNorte

29

Raúl Mensat (1), Aaron Chapero (1), Guillermo López (2), Diego Andino, Alejandro Padilla (1), Diego Zamora, Guillermo Villanueva, Mario Sadornil (3), David Martínez (6) Adrián Gayo (3), Marcos Trespaderne (2), Raúl Arroyo, Christian Alonso Maidana (6), Jesús Lesmes (4) .

Gustemiel - Colegio San Agustín

27

David Santos, Pablo Alfayate, Alberto Cepeda, Ignacio Otero, Jaime Aldama (1), Javier Sánchez (3), Pablo Rivera (11), Adrián Mateo (1), Jorge Aldama (2), Álvaro Carrasco (1), Pablo Santo, Luis Alfonso (2), Jorge Luezas (3), Daniel Herguedas, Álvaro Mira (3).

PARCIALES: 2-3 / 3-5 / 5-8 / 8-9 / 10-12 / 13-14 / descanso / 15-17 / 17-18 / 20-21 / 23-24 / 26-25 / 29-27 /

ÁRBITROS: Iván Álvarez y Javier Casado. Exclusiones para Raúl Mensat (Min. 8) y Mario Sadornil (Min. 49) por parte de UBU ParqueNorte y de Javier Sánchez (Min. 13), Pablo Rivera (Min. 40) y Álvaro Carrasco (Min. 11 y Min. 29) por parte de Gustemiel. Amonestaciones para Guillermo López (Min. 2) por parte de UBU ParqueNorte y para Jorge Aldama (Min. 4) y Isaac Nieto (Min. 59) por parte de Gustemiel.

Un partido de carácter ante uno de los rivales más sólidos de la categoria, que había cedido muy pocos puntos y que estaba en las primera posiciones. Llegaban sabiendo que los burgaleses también habían cedido pocos puntos en casa. Ha sido un partido muy atractivo, con muchas alternativas en el marcador, donde las diferencias no han sido de más de 2 goles y, sobre todo, donde las porterias han brillado.

Una primera parte donde a los cidianos les costaba entrar en el partido y el equipo pucelanose llevaban la diferencia en el marcador sin romper el partido, con máxima diferencia de 3, que fue sobre todo por perdidas de balón en la transición y el movimiento de balón en circulacion de ataque de los burgaleses.

En la segunda parte, los rojineros intentaban corregir esos pequeños errores de la primera, y eso provocó 3-4 robos de balón y su posterior contraataque en primera oleada, que era lo que les había faltado en la primera, dando la vuelta al partido en el minuto 20 y sobre todo teniendo la cabeza fría en los minutos finales, finalmente yéndose de dos goles hasta el marcador final.

Marcos Martínez decía estar "contento por la actitud del equipo y por levantar la cabeza despues de un mal partio la semana pasada".