• ¡Comparte!

Resultados Academia 11-12 de diciembre

JUVENIL. Herrero Bodega BM Nava 30-25 Aislamientos Burgaleses

Un inicio de partido errático por parte de los juveniles del Balonmano Burgos, en el que los cidianos encontraban muchas dificultades para hacer gol a causa de la dura defensa rival. Poco a poco, los burgaleses se han ido metiendo en el partido, aprovechando los errores del equipo naveros para anotar al contraataque y llegar al descanso con un 12-12. La vuelta a la pista fue buena por parte de los burgaleses, pero el cansancio empezó a hacer mella en el bloque rojinegro y los segovianos tiraron de su mejor físico para decidir un partido en el que los rojinegros lucharon hasta el final.

CADETE. Fund. Caja Rural Nava 15-28 Rubiera Prefabricados

Victoria trabajada de los cidianos en la cancha de Nava en un encuentro en el que el bloque burgalés destacó por su intensidad en defensa y la gran actuación de la portería, que echó el cerrojo, para completar una gran victoria que mantiene a los burgaleses en la segunda plaza de la clasificación.

CADETE. Abanca Ademar Cadete B 25-25 Temiño Pérez BM Burgos

El Temiño Pérez BM Burgos empató en la cancha del Ademar B en un partido igualado entre los dos equipos situados en lo alto de la clasificación. Durante el choque hubo alternancia en el marcador finalizando, aunque el conjunto cidiano tuvo el marcador de su lado durante buena parte del encuentro, si bien, un lanzamiento de los leoneses sobre la bocina terminó por conceder el empate final. El próximo encuentro, el cadete B burgalés jugará contra Bm Zamora B en Burgos.

CADETE. Abanca Ademar C 32 - 12 Frioes XXI BM Burgos

Derrota del Frioes XXI BM Burgos a domicilio en un partido que comenzó con los cidianos centrados desde el primer minuto. El bloque cidiano empezó con un sistema defensivo perfectamente asimilado por los jugadores y a los 15 minutos se trató de poner en práctica el 5:1 que se ha trabajado durante los entrenamientos. Aunque se notó a los rojinegros con menos práctica en este sistema, su aplicación dejó buenas sensaciones Tras el comienzo de la segunda mitad, ya se notaba el poderío del equipo rival y los burgaleses se vieron muy superados, si bien trataron de contrarrestar la mayor calidad del equipo leones tratando de correr más y realizando contrataques. Con todo, el marcador se acabó cerrando en un 32 a 12.

INFANTIL. Innoporc BM Nava 20-26 Metalbur BM Burgos

Amplia victoria del Infantil A del Balonmano Burgos en Nava. Los cidianos saltaron muy bien a la cancha, sin casi cometer fallos y sin miedo de cara a portería. La buena dinámica de los burgaleses les permitió hacer bastantes cambios y meter velocidad al choque. En la segunda parte, los rojinegros saltaron algo más erráticos, lo que permitió que se ajustara el marcador, si bien la buena defensa de los últimos minutos llevó a los burgaleses a certificar una amplia victoria.

INFANTIL. Abanca Ademar B 20-19 Prevennova BM Burgos

Gran partido del equipo infantil de primer año burgalés, que no se vio reflejado en el resultado final, en un encuentro en el que los cidianos hicieron mértios para traerse a casa algún punto. Tras un excelente trabajo de los rojinegros durante todo el encuentro, la mala suerte se cebó con ellos al final del partido, ya que con el tiempo cumplido, los burgaleses fallaron un penalti que les hubiese permitido lograr el empate. No obstante, cabe resaltar la gran imagen transmitida por infantiles a lo largo del choque.