• ¡Comparte!

El UBU ParqueNorte amarra un empate en Valladolid

El UBU ParqueNorte empató esta jornada contra el Recoletas Atlético Valladolid 27-27 en un duelo intenso contra uno de los rivales duros de la categoría

Choque de altos vuelos entre los filiales de Burgos y Valladolid en la mítica cancha de Huerta del Rey. El cuadro local recibía a los cidianos con todo su armamento, incluidos los tres jugadores que juegan también con el equipo de Asobal. A pesar de ello, los rojinegros llegaron con las cosas claras a orillas del Pisuerga para disputar un encuentro que comenzó con mucha igualdad en el marcador hasta el minuto 20 (10-10), momento en el que los de casa metieron una marcha más para endosar a los burgaleses un parcial de 0-5 para irse al descanso con 15-10.

En la segunda parte, los hombres de Marcos Martínez salieron más enchufados, tanto que consiguieron devolver el parcial e incluso ponerse uno arriba en el marcador (15-16). Desde ese momento, los cidianos lograron acumular rentas a favor de dos o tres goles, pero sin lograr nunca romper el partido, debido, en parte, a las exclusiones provocadas por unas defensas cada vez más intensas. El partido llegó igualado a los últimos 15 segundos, en los que los burgaleses tuvieron balón para tratar de llevarse los dos puntos, pero la jugada no salió como se esperaba y el cuadro rojinegro se trajo un valiosísimo empate de una cancha complicada.