• ¡Comparte!

Hazte Abonado

Imagen horizonta campaña de abonados 2020/2021

Campaña de abonados 2020/2021

Cuando el trabajo es sólido, cuando el esfuerzo es constante, cuando todos suman, el crecimiento es el único camino. El UBU San Pablo Burgos se estrena en la División de Honor Plata tras cinco años de vida de constante evolución. Por eso, apostar por el Balonmano Burgos, es hacerlo sobre un valor seguro. No lo dudes, COTIZA AL ALZA y ¡abónate al Balonmano Burgos!

NOVEDADES:

Sistema de numeración y selección de asientos: para cumplir con los requisitos establecidos por la normativa anti-covid de la Junta de Castilla y León, los abonados al Club Balonmano Burgos tendrán asignado un asiento fijo para toda la temporada 2020/21, de tal forma que quedarán separados para ajustar el aforo al 50%.

Tres plazos: el conjunto rojinegro abrirá el periodo para poder abonarse el próximo día 31 de agosto estableciendo TRES fases.

1. Un primer plazo prioritario del 31 de agosto al 4 de septiembre para las familias que tengan niños inscritos en alguno de los equipos de la Academia en la temporada 2020/2021 en el que podrán abonarse de forma presencial en las oficinas de la Avenida de la Paz, 39-41 de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

2. Un segundo plazo, entre el 7 y el 18 de septiembre para la renovación del carnet de los antiguos abonados, también de forma presencial en las oficinas de la Avenida de La Paz, 39-41, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

3. Un tercer plazo a partir del 21 de septiembre, en el que se podrá llevar a cabo cualquier tipo de alta o renovación bien sea de forma presencial (en la dirección antes citada) u on-line a través del enlace: https://bmburgos.acyti.com/

INFORMACIÓN OBLIGATORIA

Obligados también por la normativa anti-covid erá necesario aportar nombre y apellidos, número del DNI, el teléfono y una dirección de correo electrónico.

PRECIOS

- Individual: 50 euros

- Familiar: 90 euros*

- Familiar Academia: 50 euros*

- Universitario: 30 euros*

- Jubilado: 30 euros*

*Se podrá requerir documento acreditativo de esta categoría en el momento de la entrega del carnet (libro de familia, carnet de la UBU o carnet de jubilado, según el caso).

EN CASO DE SITUACIÓN EXCEPCIONAL

En el caso de que, por causas ajenas al club, haya partidos de liga que se disputen a puerta cerrada o que se suspendan, se podrá acumular la parte propocional al carnet para la temporada 2021/2022 o solicitar la devolución del importe pertinente, la cual se hará efectiva, igualmente, al inicio de la próxima campaña.

Información:

Correo: socios@balonmanoburgos.es
Tlf: 947556547
www.balonmanoburgos.es