• ¡Comparte!

UBU Parquenorte cae por la mínima contra Fisiopat Balonmano Sariegos (29-28)

Por C. BM. Burgos

UBU ParqueNorte no pudieron traerse la victoria de León.

Fisiopat Bm Sariegos

29

Iván González Riol, Óscar Fernández Álvarez (4), Alejandro Álvarez Díez (1), Daniel Sampedro Antón (6), Jon Enderiz Contín, Diego Barredo Gil (5), Héctor Paredes Montañés (1), Juan Manuel Aparicio Hispán, Alberto Álvarez Crespo, Marcos Álvarez Vallejo (4), Santiago de la Varga Nicolás (5), Andrés Viñuela Robles (2), Raúl Fernández García (1).

UBU ParqueNorte

28

Pablo Gómez (4), Raúl Mensat, Luis Javier Minguito (6), Aaron Chapero, Guillermo López (2), Javier Sadornil, Diego Andino, Alejandro Padilla, David Zamora, Mario Sadornil (4), David Martínez (3), Ismael Camino, Marcos Trespaderne, Raúl Arroyo, Christian Alonso Maidana (6), Jesús Lesmes (3).

PARCIALES: 1-2 / 4-5 / 5-6 / 6-7 / 10-10 / 11-12 / descanso / 13-14 / 16-17 / 19-19 / 21-21 / 24-24 / 29-28 /

ÁRBITROS: Raúl Juan Lanchares y Abdelkarim Bousmaha. Exclusiones de Jon Enderiz )Min. 16), Diego Barredo (Min. 7), Alberto Álvarez Crespo (Min. 41 y Min. 52), Marcos Álvarez (Min. 58) y Santiago de la Varga (Min. 47) por parte de Bm Sariegos y de Jesús Lesmes (Min. 47) por parte de UBU San Pablo Burgos.

Un encuentro donde la igualdad se preveía máxima y así fue, donde las rentas nunca fueron de más de 1 o 2 goles y donde, en la primera parte, se impusieron las defensas sobre los ataques, con unas defensas más intensas y más agresivas, y de ahí ese bajo marcador hasta el final de los 30 minutos donde los burgaleses consiguieron irse 1 gol arriba.

Aun así, los cidianos pecaron de muchas pérdidas de balón, goles fáciles en la primera parte, una de las cosas que tuvieron que corregir en la segunda y que no hicieron.

También perdieron 4 o 5 balones que los locales no tuvieron. De ahí que, en la segunda parte, costara ese cambio de guion en el partido a los de Burgos, continuando con errores en las inferioridades numéricas, donde tampoco sacaron un buen rendimiento, al contrario que Sariegos. Así llegaron empatados a los últimos minutos, donde también una pérdida de balón propició un contrataque de los locales, que se fueron de dos. Los rojinegros cambiaron el sistema defensivo para intentarlo pero solo pudieron recortarles un gol.

Marcos Martínez al finalizar el partido: "felicitar al equipo a pesar de la derrota y a preparar el siguiente partido contra Atlético Paramés".