• ¡Comparte!

El UBU San Pablo Burgos regresa al Plantío para enfrentarse a Balonmano Alcobendas

Por C. BM. Burgos

Vuelta a las pistas del conjunto burgalés tras el parón de selecciones del fin de semana pasado

El UBU San Pablo Burgos se enfrenta este sábado, 11 de noviembre, al Balonmano Alcobendas en el Polideportivo Municipal El Plantío (19:30 horas). El cuadro cidiano busca reencontrarse con la victoria tras la derrota sufrida en Aranda de Duero la jornada anterior.

Dos largas semanas desde que perdieran el partido contra el Villa de Aranda, que según Roi Sánchez “han servido para analizar, para corregir y para seguir estructurando y montando el equipo a todos los niveles”.

A pesar del atípico horario del partido, los de Burgos llegan “con ganas de jugar enfrente de nuestra afición otra vez y de poder hacer un buen partido, seguir la buena dinámica en los partidos que estamos jugando en El Plantío”, afirma Sánchez.

Un partido que les enfrenta a Balonmano Alcobendas, un equipo que lleva muchos años en esta división y que, como señala Sánchez, seguramente sea “el equipo más experto de la liga, con jugadores que llevan más años jugando esta liga de plata. Un equipo con mucha escuela, muy incómodo y que tiene un ritmo alto de juego”.

Del equipo madrileño, el técnico de los cidianos destaca a sus centrales, Gonzalo Velasco y Alfonso de la Rubia, y el centro de su defensa, con Bruno García y Sergio Lozano. Pero más allá de estos jugadores, destaca el bloque completo y su “ritmo alto de juego, contra el que tenemos que estar muy finos para no encajar en el repliegue y hacer nuestro juego en ataque, que tenemos mucho margen de mejora”.

Aunque los cidianos llegan al encuentro con las dos bajas ya conocidas de Toni Alegre y Guilherme Leonel, el objetivo es conseguir los dos puntos ante la afición y continuar con el camino ascendente en la liga.

La cita será este sábado, 11 de noviembre, a partir de las 19:30 horas en el Polideportivo Municipal El Plantío frente a Balonmano Alcobendas.