• ¡Comparte!

El Balonmano Burgos busca niñas que quieran jugar al balonmano

El club cidiano espera completar su equipo infantil federado con niñas nacidas de 2007 a 2010 y también incorporar pequeñas cidianas para los equipos escolares

El Club Balonmano Burgos quiere dar un paso adelante en su estructura de cantera. Dentro del crecimiento que se quiere implantar en todas las áreas del club, uno de los puntos importantes que el cuadro burgalés quiere promocionar es el de los equipos femeninos.

La temporada pasada, el club cidiano ya contó con un equipo infantil femenino que, aunque no pudo competir en liga federada, se mantuvo durante todo el año unido, entrenando y jugando amistosos, lo que ha permitido que el grupo permanezca preparado para iniciar esta campaña 2020/2021 y dar el salto a las competiciones regladas.

Por este motivo, el club rojinegro busca, especialmente, niñas nacidas en 2007 o 2008 (infantiles) y en 2009 y 2010 (alevines) que quieran probar en el deporte del balonmano. No es necesario que tengan conocimientos previos, solo ganas de aprender y de hacer deporte. Para ello, pueden dirigirse a la dirección de correo academia@balonmanoburgos.es donde podrán consultar cualquier duda que puedan tener sobre horarios, días de entrenamientos, etc.

Todas las categorías

El deporte escolar es una de las áreas estratégicas a las que el bloque rojinegro quiere dar prioridad, por lo que se buscan, también, niños y niñas benjamines y alevines que quieran iniciarse en un deporte colectivo y completo como es el balonmano dentro de una competición escolar que les permita dar los primeros pasos en el deporte, mientras se divierten y hacen amigos.

En general, cualquier niño o niña de cualquier edad (desde benjamín hasta júnior) que esté interesado en practicar balonmano está a tiempo de inscribirse en alguno de los equipos de Academia o Escuela del Club Balonmano Burgos.