El UBU Parque Norte tendrá la oportunidad este fin de semana de demostrar todo lo aprendido durante estos últimos meses, y viaja hasta Sariegos, en León para jugar la ‘Final Four’ de Segunda Nacional. Un encuentro al que llegan “muy ilusionados” y que los jugadores asumen con la mejor de las actitudes.
“Creo que nos ha tocado el equipo más difícil, ya que es un equipo muy completo, donde tienen jugadores veteranos y jugadores que han estado jugando hasta el año pasado en primera nacional”, explica el entrenador del UBU ParqueNorte, Esteban Bonnin.
“Somos un equipo joven, combativo e indomable, con una actitud impecable para competir, y lo vamos a dar todo”, continúa Bonnin, que asegura que su equipo le pondrá las cosas muy difíciles a su rival, y se esforzarán al máximo para poder llevarse a casa la victoria.
En esta línea asegura que no llegan a este partido con ninguna presión, porque han llegado hasta este momento por méritos propios y consideran este reto como un “premio” a la gran temporada que han tenido.
“Nuestro objetivo es meternos entre los cuatro primeros y disfrutar de esta fiesta del balonmano. Para nosotros el premio ya es estar ahí y disfrutarlo, sin presión alguna”, concluye.