• ¡Comparte!

Resultados de Academia

Por C. BM. Burgos

Estos son los resultados de los partidos de nuestros equipos de la Academia del fin de semana del 25 y 26 de noviembre.

Metalbur Bm Burgos Inf. A 23-3 RMD 4 Valles La Robla

Nueva victoria del equipo infantil de segundo año, ante un rival que compareció en la pista con solo 8 jugadores, aspecto que les ha dificultado para mantener el elevado ritmo de juego del equipo cidiano durante todo el partido. Los 14 jugadores se han repartido los minutos manteniendo un buen nivel todas las rotaciones introducidas en el transcurso del partido.

Finca Cárdaba Villa de Aranda B 28-31 Prevennova Bm Burgos Inf. B

Ha sido un partido bastante intenso, en el que los locales han llegado a remontar yendo 4 goles abajo en el marcador. Los últimos cuatro minutos, con empate en el luminoso, los cidianos sabían gestionar los momentos, robando balones marcando goles. Gran actuación de Mateo en la portería y Diego en el lateral. Se nota la mejoría en el equipo y que empiezan a dar continuidad y enlazar jugadas.

Aislamientos Burgaleses Bm Burgos Juv. A 0-0 Abanca Ademar León B

Victoria para el equipo burgalés por incomparecencia del equipo rival.

Autocares Sanalón Balonmano Ciudad de Salamanca 33-24 Frioes XXI Bm Burgos Juv. B

Mala primera parte de los jugadores de Burgos ante un buen equipo de Salamanca. El equipo notó mucho las ausencias de los jugadores que no pudieron viajar y eso les llevó a jugar muy cansados y a cometer muchos errores no forzados y de lanzamiento. Resultado final 33-24 a favor del equipo de Salamanca.