7 - 26 Cimesa mejora pero cae ante Restaurante Transilvania balopal

21 - 23 Temiño Pérez encaja su primera derrota frente a Aceites fergus Balopal

Nuestros chicos de Temiño Pérez no pudieron continuar su racha de victorias y cayeron ante un mas ordenado Aceites Fergus Balopal.

Comenzó dominando Temiño Pérez que conseguía goles con facilidad a la vez que Aceites fergus le costaba mucho superar la defensa de nuestros infantiles que rapidamente se colocaron con un favorable 7 - 2 en el marcador. La dinámica del partido fue cambiando poco a poco y los ajustes defensivos permitieron ir ajustando el marcador que se apretó en el descanso.

El 3:3 defensivo de Palencia fue muy presionante en el inicio de la segunda parte y las continuas pérdidas de balón de Temiño Pérez dieron la posibilidad de abrir una clara renta a Aceites Fergus y la postrera reacción final de Temiño sólo sirvio para recortar distancias en el marcador.

Deberemos seguir mejorando el juego y la organización para poder llegar a la fase final.

Por su parte Cimesa mostro la mejora de su juego con un rival más acorde a su edad aunque todavía lejos de su nivel. Lo mejor que van aumentando el número de goles marcados por nuestros chicos que esperamos puedan conseguir pronto su primera victoria. Mucho ánimo.

Imágenes