Importante enfrentamiento contra el Club Balonmano Soria en su cancha

Este sábado 22 de diciembre a las 19.30 horas en el pabellón San Andrés de Soria

UBU San Pablo se desplaza hasta Soria para disputar la decimocuarta jornada de liga frente al CB Soria, quinto clasificado en la tabla, a tres puntos del Balonmano Burgos.

Último desplazamiento del año para UBU San Pablo antes del parón navideño con un partido complicado ante un rival duro en defensa y ávido de victorias, tras perder en Avilés.

Club Balonmano Soria está formado por jugadores semiprofesionales, con buenas capacidades físicas, con una defensa bien armada y con posibilidades de sorprender a los jugadores del UBU San Pablo.

Los burgaleses preparan el partido consciente de marcar el ritmo del partido para conseguir una victoria. Javier Hernando, entrenador del equipo, asume que "debemos desplegar nuestro juego rápido y al contraataque y no desgastarnos en defensa" como estrategia fundamental para romper la estructura defensiva del CB Soria y seguir marcando una media de 30 goles por partido.

El equipo se desplaza con la plantilla al completo a excepción de Marcos García, jugador del Juvenil Ferroli, quien ha sido convocado con la selección de Castilla y León.

Imágenes