UBU San Pablo Burgos pierde contra el Bm Soria por 24 a 27 goles

La grada estaba muy concurrida para ver el último partido de la temporada en El Plantío, pero los casi 1000 aficionados no pudieron ver la victoria de los burgaleses.

El encuentro comenzaba con un intercambio de goles, con un juego algo bronco y decisiones arbitrales discutidas por los jugadores de ambos equipos. Ninguno de los dos equipos tuvo más de dos goles de diferencia, durante la primera parte.

UBU San Pablo mantuvo el ritmo de juego, con una gran actuación del portero burgalés, Ibrahim, y todo el equipo trabajando bien en defensa.

Un discutido penalti contra el UBU San Pablo en el último segundo de la primera parte dejaba el marcador en 15 a 14 a favor de los burgaleses.

Un robo de balón de Abdella en los primeros segundos de la segunda parte animaba a la grada, muy activa durante todo el partido y daba esperanzas al UBU San Pablo Burgos.

Según pasaban los minutos, los fallos en los pases, dos robos de balón y una exclusión discutida dejaban el marcador empatado a 10 minutos del final del partido.

Y fue aquí, en los minutos finales cuando los nervios y varias imprecisiones, unido a dos excelentes paradas del portero soriano, dieron la victoria al Bm Soria.

Con este resultado, sólo queda esperar al partido del IKASA Madrid contra el Bm Pinto y esperar una carambola complicada para conseguir la segunda posición en la tabla.

Imágenes