• ¡Comparte!
Cómoda victoria del equipo juvenil en su desplazamiento a Béjar

28-35 Parque Norte Infraestructuras se impone a Polideportivo Bejarano

Nueva victoría del equipo juvenil esta vez en su visita a Béjar , ante un Bejarano que plantó cara, pero no pudo ante la superioridad de nuestro equipo.

el 2-0 inicial sólo fue un espejismo del resto del partido. La buena defensa provocó continuas pérdidas de balón de rápidamente se convirtieron en contrataques para Parque Norte. Sólo el escaso acierto en la finalización de algunas jugadas mantuvo el marcador más ajustado de lo demostrado en el juego. Con un claro y escaso 12-17 se llegó al descanso.

Un buen inicio de segunda parte estableció una mayor diferencia, pero nuevamente algunos claros errores de lanzamiento y algunas exclusiones que nos dejaron en inferioridad volvieron a permitir a Bejarano recortar distancias hasta los cuatro goles que fuimos capaces de ampliar hasta los 7 finales que parecieron pocos por la diferencia de juego entre los equipos.

Juagron y anotaron:

David y Sergio en la portería. Daniel Ortega (3), Daniel Giraldo (5), Martin (3), David Martinez (2), Guillermo (2), Miguel (3), Cueto, Carmona, Diego (8), Marcos (8) y Pablo (1)