UBU San Pablo enfrenta un nuevo reto fuera de casa frente al Gerovida BM Arroyo

UBU San Pablo enfrenta un nuevo reto fuera de casa frente al Gerovida BM Arroyo.

Este jueves 6 de diciembre se disputa la duodécima jornada que enfrenta al Gerovida BM Arroyo contra UBU San Pablo Burgos. Desde las 12.30 horas en Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

UBU San Pablo Burgos asume el reto de ganar a un equipo veterano y con jugadores experimentados, que alojado en el puesto 10 de la tabla, dará dura batalla en su campo, frente a su afición.

Gerovida BM Arroyo tiene como entrenador a José Ángel Delgado Ávila, ex jugador de la máxima categoría del balonmano nacional y versado preparador que afronta su segunda temporada en el club vallisoletano.

Los burgaleses deberán marcar el ritmo del partido si quieren imponerse a la aguerrida defensa del equipo local, planteando un juego rápido y al contraataque, contra una defensa firme en sus posiciones.

UBU San Pablo cuenta con toda la plantilla disponible para viajar a Arroyo, con la incorporación de algún jugador del equipo juvenil del club.

Otro encuentro de importancia fuera de casa para seguir por la senda de la victoria y buscar los primeros puestos de cara a la fase de ascenso.

Imágenes