Derrota del UBU San Pablo ante el Quental BM Pinto por 28 a 25

Derrota del UBU San Pablo ante el Quental BM Pinto por 28 a 25

El Equipo de Toni Malla sucumbió, 28 a 25, ante el BM Pinto en un encuentro marcado por los fallos en ataque y la precipitación.

Un buen comienzo de partido, con un parcial de 0 a 3 en los primeros minutos, puso al BM Pinto en alerta. Con un juego colectivo solvente y una defensa férrea puso en aprietos al equipo burgalés que terminó la primera parte con un gol de desventaja.

Tras el 12 a 11 de la primera parte, el UBU San Pablo Burgos encajo un parcial de 8 a 4 que dejó, a 15 minutos del final del encuentro, una ventaja de 5 goles a favor del BM Pinto.

UBU San Pablo desarrolló un juego irregular en ataque, con transiciones desordenadas, y pérdida de balones, aún cuando en defensa mantenía la intensidad con una defensa 5:1.

Un tiempo muerto, cambios en defensa y una gran actitud defensiva hicieron que en el minutos 50 la diferencia fuera de tan sólo dos goles. De nuevo, la precipitación, fallos al contraataque y una falta de visión colectiva del juego, hicieron perder al equipo burgalés.

Oscar Arroyo, del Quental BM Pinto, con 7 goles, fue el máximo goleador del partido, por parte del UBU San Pablo, Campanario y Bujalance, con 4 goles, fueron los máximos anotadores del equipo burgalés.

Imágenes