UBU San Pablo Burgos se desplaza a Valladolid para enfrentarse al Bm. Delicias

UBU San Pablo Burgos viaja a Valladolid para disputar la 6º jornada de liga enfrentándose al Bm. Delicias equipo ascendido esta temporada y que ocupa la 12ª posición en la tabla tras ganar sus dos partidos jugados en casa.

Un partido a priori fácil para el UBU San Pablo tras la demostración realizada la semana pasada en el plantío ante el Iksa Bm. Madrid, pero que se puede complicar si el equipo cae en el exceso de confianza y la falta de la motivación necesaria. Además, Bm. Delicias club filial del At. Valladolid podrá disponer para este choque de algunos jugadores de la Liga Asobal que al no tener jornada en la categoría podrán ser alineados con Bm. Delicias con lo que mejorará sustancialmente el nivel del equipo.

La semana de entrenamiento ha resultado fructífera para el equipo sin problemas físicos y la buena recuperación de Arkaitz Piriz aunque seguirá siendo baja para el partido de esta jornada esperando su reaparición en la próxima semana. También llegan buenas noticias desde Chile donde Benjamín Calleja ya ha iniciado el trabajo de recuperación en el gimnasio de su ligamento cruzado.

Toni Malla podrá cotar con el resto de la plantilla y decidirá en el último momento si convoca algún jugador juvenil o se desplazan con el equipo Parque Norte de 2ª División en busca de más minutos de juego.

Los convocados para el partido son:

Porteros Ibrahim Moral y David Hernando

Extremos: Juan Tamayo y Fran Bujalance

Pivotes: Pablo García y Miguel Miralles

Laterales: Iker Antonio, Jorge Gutiérrez, Pablo Campanario, Alex Guimerá

Centrales: Alberto González y Mario Ceballos

Imágenes