Cerca de 700 aficionados se han acercado a ver el emocionante encuentro contra el líder del grupo

Un gran paso hacia la fase de ascenso tras la victoria ante el Quental BM Pinto por 27 a 22

UBU San Pablo Burgos ha conseguido los dos puntos en liza del encuentro disputado la mañana del domingo en El Plantío. Cerca de 700 aficionados se han acercado a ver el emocionante encuentro contra el líder del grupo

Dos grandes defensas se han enfrentado este domingo, marcando el resultado y juego de ambos equipos desde el comienzo. Por tres veces los largueros de la portería UBU San Pablo impidieron mejorar el marcador en la primera parte, con un empate a 7 goles en el minuto 20 de la primera parte.

Las exclusiones, 9 por cada equipo, han sido decisivas en defensa, ralentizando el juego, sin transiciones rápidas y obligando al UBU San Pablo a jugar sin portero en un par de ocasiones.

El descanso dejaba el marcador en un empate a 12 goles y el partido muy abierto.

Al comienzo de la segunda parte UBU San Pablo sacó su mejor juego, marcando tres goles de diferencia en los primeros 10 minutos, con dos robos de balón y un lanzamiento a puerta de Fran Bujalance, que consiguieron adelantar a los burgaleses en el marcador.

La exclusión de Ceballos en el minuto 43, desconcentró al equipo en ataque y permitió al Bm Pinto reducir la ventaja a dos goles, y mantener la tensión entre la afición.

Los últimos 10 minutos UBU San Pablo supo gestionar la ventaja de hasta 5 goles, conteniendo al Quental BM Pinto en defensa y saliendo al contraataque con solvencia.

Un victoria con goles muy repartido entre toda la plantilla del UBU San Pablo Burgos que se coloca segundo, al ganar el gol average al BM Pinto, a dos puntos del IKASA Madrid, nuevo líder del grupo B.

Imágenes