UBU San Pablo Burgos juega el final de liga en Alcalá de Henares contra el CD Iplacea

Último partido del UBU San Pablo Burgos contra el CD Iplacea en Alcalá de Henares este sábado 4 de mayo, a las 19.00 horas.

Un tripe empate en la segunda posición de la tabla marca esta trigésima jornada de liga. La primera posición y el acceso a la fase de ascenso fue conseguida por IKASA Madrid en el partido suspendido y jugado el 2 de mayo contra el BM Pinto.

CD Iplacea, duodécimo en la tabla, ya tiene asegurada la permanencia en la primera nacional y espera cerrar la temporada con victoria ante su afición.

El BM Soria juega su último partido en casa contra el BM Leganés, equipo, este último, que se juega la permanencia en la categoría. La derrota del equipo soriano en casa, sería la carambola necesaria para que el UBU San Pablo Burgos obtuviera plaza para la fase de ascenso.

Por parte del equipo burgalés, la plantilla termina una temporada con la vista puesta en la siguiente, afrontando este último partido con afán de victoria y rematar una temporada marcada por la renovación en banquillo y plantilla.

Todos los partidos de esta última jornada se celebran a las 19.00 horas del Sábado 4 de mayo.

Imágenes

Equipo técnico del Club Balonmano BurgosEquipo técnico del Club Balonmano Burgos