• ¡Comparte!
buen partido de los juveniles que demuestran gran superioridad ante los juveniles del equipo ASOBAL

25-22 Parque Norte Infraestructuras gana con comodidad a Bm. Zamora

Parque Norte Infraestructuras sumó una nueva victoria esta vez ante los juveniles del BM. Zamora que sólo pantó cara en los minutos iniciales. El fondo de banquillo de nuestros juveniles fue determinante para la victoria.

Costo sin embargó el inicio del encuentro. La dureza defensiva de Zamora se impuso por momentos al ataque de Parque Norte que tenía muchas dificultades para superar a los zamoranos. la buena defensa de parque Norte permitio al gunos contraataques que mantuvieron igualado el marcador.

Una diferencia de dos goles para zamora 6-8 obligó al tiempo muerto local y los primeros cambios de jugadores que provocarón la reacción inmediata de Parque Norte. Un 5-0 de parcial tras el tiempo muerto marcó el ritmo de partido llegandose al descanso con un cómodo 14-9. tras unos excelentes minutos defensivos del equipo.

La ventaja se fue ampliando en la segunda parte hasta llegar a los 8 goles 22-14. La participación de todos los jugadores y las rotaciones bajaron la intensidad defensiva permitiendo a Bm. Zamora recortar las distancias del marcador en los minutos finales del choque.

Buen partido de nuestros juveniles que consiguen su septima victoria del año y se mantienen en la zona alta de la clasificación.