• ¡Comparte!

Duelo en Avilés entre los dos primeros clasificados de la tabla

Este sábado 10 de noviembre, el UBU San Pablo Burgos se desplaza hasta Avilés a disputar la 8º jornada del campeonato de primera división de Balonmano nacional contra el equipo CafésToscafAtlética.

Un encuentro entre los dos primeros equipos de la clasificación del grupo B, que podría situar al UBU San Pablo a tres puntos del segundo clasificado.

Cafés Toscaf Atlética lleva una buena racha de victorias, con un juego intenso en defensa y con el central, Aitor Rodríguez, como uno de los máximos goleadores del grupo, promediando una media de 7 goles por partido.

UBU San Pablo se enfrena a una defensa con jugadores de gran envergadura, que podrán en dificultades el ataque de los jugadores burgaleses.

Toni Malla, entrenador del UBU San Pablo, asume el reto de defender el liderato del grupo en un campo difícil, con una afición aguerrida y motivada. Una victoria en el campo Avilés agradaría la ventaja de un punto que tiene con el Cafés Toscaf Atlética, y mantendría la imbatibilidad del equipo en la competición.

Los jugadores burgaleses sabedores de la importancia del partido, viajan preparados para defender con intensidad y no dejarse influir por el ambiente que el Polideportivo La Magdalena de Avilés vestirá, a las 18.00 horas, para recibir al líder del grupo.

La escuadra burgalesa viaja a Avilés con los 13 jugadores de la plantilla, a excepción de los juveniles que disputan su partido en Nava, Segovia.

Convocados para el partido:

Porteros: Ibrahim Moral y David Hernando
Extremos: Juan Tamayo, Arkaitz Píriz y Fran Bujalance
Pivotes: Pablo García y Miguel Miralles
Laterales: Iker Antonio, Jorge Gutiérrez, Pablo Campanario, Alex Guimerá.
Centrales: Alberto González y Mario Ceballos