• ¡Comparte!
Gran final de partido de nuestro equipo que suma sus primeros puntos lejos de El Plantío

21-26 UBU San Pablo Inmobiliaria hace los deberes en León

Sólo una semana ha tardado el UBU San Pablo en recuperar los puntos perdidos la semana anterior para no descolgarse en un clasificación que se empieza a ajustar y en la que ya ningun equipo ha ganado todos los partidos.

Comenzó sin embargo el choque con muchas dudas para los burgaleses. Su buena defensa no se veía correspondida con el ataque y los errores de lanzamiento junto a la buena aportación de la portería de Ademar llevaron a un exiguo 3-1 a lo s10 minutos. Una vez más el equipo tenía muchas dificultades para conseguir goles y poco a poco ademar fue imponiendose en el juego y el marcador llegandose al descanso con un preocupante 12-7 que incluso fue a más al inicio de la segunda parte 16-8.

Pero cuando peor parecían estar las cosas el equipo resurgio para demostrar su calidad. y apareció el contraataque como no lo habíamos visto desde el inicio de la temporada. La buena defensa y el contrataque posibilitó un parcial 1-11 en 15 minutos que volteo el marcador (17-19). Ni siquiera los dos tiempos muertos agotados por el entrenador leones frenaron el vendaval del UBU San Pablo que por primera vez demostró en la pista el verdadero potencial que atesora.

Con una buena diferencia 17-22 los últimos minutos fueron una intercambio de goles que terminaron en un 21-26 esperanzor para los próximos partidos.

Ficha técnica

Ademar Leon: Sergio, Hector, Diego (2), Luis (1), Alvaro, David Villoslada(4), Javier, Ignacio (4), Gonzalo (3), Andrés (2), Alvaro, Pablo (4), Raul (1), David castro

UBU San Pablo Inmobiliaria: Ibrahim y Álvaro en la portería, Arkaitz (3), Barcenilla (3), Martín (2), Benjamin (3), Guti (8), Pablo Fernandez (1), Pablo García (2), Dani Pérez (4), Kike, Padilla Simón

Galeria del partido gracias a https://llepo.photos/2017/10/08/partido-del-ule-ademar-contra-bm-burgos/