• ¡Comparte!
Los juveniles suman sus primeros puntos de la temporada

28-35 Gran Victoria de Parque Norte Infraestructuras en Zamora

Nuestro equipo juvenil de Parque Norte Infraestructuras sumó la primera victoria de la temporada en su visita a Zamora tras un gran partido que decidio con una espectacular segunda parte.

Muy centrados los locales en el incio del partido con una dura defensa que nuestros chicos no conseguían superar, lo que les permitió abrir una pequeña diferencia (5-2) en el minuto 10. Un tiempo muerto pareció ir metiendo a parque norte en el partido. La buena defensa permitio conseguir algunos goles de contraataque y la tranquilidad en el ataque posicional terminó por tener resultados y conseguir mejores posiciones de lanzamiento, consiguiendo estabilizar el marcador llegando al descanso con un igualado 13-13

Un espectacular inicio de la segunda parte dejó sentenciado el encuentro al minuto 10 (14-24). Fueron 10 minutos de gran defensa con continuos robos de balón y pérdidas de zamora provocadas por la excelente presión de los avanzados que rápidamente erán convertidas en goles de contraataque.

El cambio defensivo 3:3 de zamora provocó un partido loco hasta el final en el que sufrimos innumerables sanciones disciplinarias que supimos resolver con gran paciencia y excelente trabajo individual minimizando las pérdidas de balón. Todo ello ante un Bm. Zamora desquiciado ante Parque Norte y que al final pudo maquillar un resultado que debió ser muccho más amplio para nuestros chicos.

Ficha tecnica. David y Sergio en la porteria, Guillermo, Cueto, Miguel Martinez, Pablo Martinez (8), Nico, Acha (1), Diego (4), Marcos (7), Dani Ortega (1) , Dani Giraldo (6), Miguel Barroso, Raul (3), Martín (5) y Pablo Méndez