UBU San Pablo Burgos vuelve al Plantío contra el IMQ de Gijón

Tras dos jornadas jugando partidos fuera de casa, UBU San Pablo Burgos se enfrenta este domingo 10 de febrero, a las 12.00 horas, contra los gijonenses de IMQ

IMQ ha tenido un equipo en categoría plata, cuya ficha fue traspasada el año pasado. Los últimos años se han centrado en los equipos de cantera, y mantiene jugadores con experiencia en la liga Plata. Aunque han perdido sus dos últimos enfrentamiento darán batalla en la cancha burgalesa.

Su entrenador, Chechu Villaldea, fue jugador del Teka Santander en la década de los noventa, donde consiguió el campeonato de Europa. En 1999, con este mismo equipo ganó la copa del Rey, antes de su retirada en el año 2000. Villaldea fue seleccionador nacional junior.

UBU San Pablo Burgos enfrenta otro partido decidido a seguir haciendo bien las cosas y mantener la racha de buenos resultados.

Tamayo con algunas molestias en la rodilla en duda para el partido y Bujalance ya entrena con el equipo, y se espera que pueda colaborar a la victoria del equipo.

Al comienzo del partido se entregará un reconocimiento a los dos jugadores del equipo infantil que participaron en la selección de Cyl, en el campeonato de España celebrado en Valladolid estas navidades.

Imágenes