Victoria del UBU San Pablo Burgos en el Plantío por 37 a 29 ante el Iplacea de Alcalá de Henares

Victoria del UBU San Pablo Burgos en el Plantío por 37 a 29 ante el Iplacea de Alcalá de Henares

Buen partido el disputado este domingo en el Plantío ante el Club deportivo Iplacea de Alcalá de Henares, en la decimoquinta jornada de 1º división Masculina del balonmano Nacional.

UBU San Pablo Burgos ha conseguido los dos puntos en un encuentro rápido y con un buen juego de ambos equipos, destacando el portero local, Ibrahim Moral con excelentes paradas. Los burgaleses estuvieron siempre por encima en el marcador, con ventajas de 3 a 6 goles. Al final de la primera parte se iban al descanso con una ventaja de 4 goles.

En la segunda parte, el CD Iplacea acechó al UBU San Pablo Burgos, con buenas jugadas en ataque y presión en defensa, reduciendo la ventaja a dos goles. Un error en los cambios, con dos exclusiones consecutivas no desanimó al equipo visitante, que supo soportar la presión del UBU San Pablo.

Alberto Díaz del CD Iplacea, con 11 goles, mantuvo al equipo en el partido hasta el minuto 50. Un tiempo muerto a 15 minutos del final, hizo desplegar el mejor juego del UBU San Pablo que comenzó a correr al contraataque y aumentar la presión defensiva. Los burgaleses anotaron un parcial de 11 a 3 en los últimos 10 minutos de partido consiguiendo una victoria importante para seguir en los puestos de cabeza.

El próximo partido del UBU San Pablo Burgos se volverá a juntar en el Plantío ante el Embutidos Ezequiel BM. Cuatro Valles.

Miralles, con 6 goles, fue nombrado mejor jugador del partido por el UBU San Pablo.

Imágenes