• ¡Comparte!
Buen partido de Alpesa que ofrece una gran resistencia ante sus mayores

28-24 Frioes XXI supera a Alpesa en el duelo cadete

Frioes XXI consiguió la victoria en el duelo de nuestros equipos cadetes en un partido que se decidió en los minutos finales y que dominó Alpesa durante buena parte del choque.

La defensa individualizada planteada de inicio por Frioes XXI no tuvo la contundencia necesaria y fue claramente superada por Alpesa que encontraba una y otra vez los pasillos necesarios para llegar con facilidad a la línea de 6 metros y conseguir goles con fáciles lanzamientos. El cambio de jugadores de frioes XXI tampoco consiguió la intensidad necesaria para frenar el ataque de Alpesa y la primera parte se convirtió en un intercambio de goles favorable a Alpesa ya que los extremos de Frioes XXI acumularon un alto porcentaje de errores en el lanzamiento que dió ventaja a los cadetes de Alpesa.

El ajuste defensivo de frioes XXI al 5:1 tradicional permitio mejorar el juego defensivo y consiguió que Alpesa tuviera más dificultad en el ataque, pero el juego posicional en ataque no mejoró y los errores de lanzamiento y la buena actuación de Rodrigo en la portería de Alpesa, mantuvieron la igualdad en el marcador obligando a Frioes a hacer un esfuerzo extra en los últimos minutos del partido para con un parcial de 1-5 finiquitar el choque.

El próximo sábado partido vital para frioes XXI que jugarán ante Nava de Asunción con el primer puesto de la clasificación para el ganador.