• ¡Comparte!
La intensidad defensiva de los juveniles clave de la victoria.

26-23 Parque norte Infraestructuras gana a Delicias Toral en un bonito partido

El equipo juvenil de Parque Norte Infraestructuras consiguió una nueva victoria esta vez ante Delicias Toral volviendo a la senda del triunfo y en busca de la quinta plaza de la clasificación. La excelente defensa de nuestros juveniles fue vital para lograr el triunfo.

Dos rápidos contragolpes al inicio del partido establecieron la primera ventaja para Delicias que fue por delante en el marcador hasta la mitad de la primera parte. La rigurosidad arbitral en los asuntos disciplinarios motivo el juego en inferioridad de nuestro equipo que era aprovechado por los visitantes para mandar en el marcador. Poco a poco el trabajo defensivo permitió conseguir algunos goles de contraataque y un parcial de 4-0 dio la vuelta al marcador 10-8 ventaja que se mantendría hasta el final de la primera parte. 12-11

La defensa individual planteada de inicio en el egundo tiempo sobre el central de Delicias desactivo el juego de ataque de los vallisoletanos que acumularon algunas pérdidas de balón en ataque que rapidamente se transformaron en gol gracias al contraataque. El juego posicional de Parque Norte también conseguía encontrar buenas posiciones de lanzamiento por lo que la diferencia se fue aumentando hasta los 5 goles 25-20 que pudieron ser mas si los postes no se hubieran aliado a favor de los visitantes. Al final Delicias consiguio recortar la difencia y dejarla en solo tres goles. 26-23.

Buen partido del equipo juvenil que vuelve al nivel demostrado en casi todos los partidos del año y le permite seguir aspirando al 5º puesto de la clasificación.