Otro complicado desplazamiento en busca de afianzarse en la clasificación.

UBU San Pablo inmobiliaria viaja a Soria en busca del tercer puesto

UBU San pablo se enfrenta este sábado al BM. Soria en su complicada cancha del polideportivo San Andrés si la climatología no lo impide.

Los universitarios buscan afianzarse en los lugares altos de la tabla cosa que conseguirían si acumulan varias victorias antes de la pausa navideña.

Los sorianos se han mostrado muy irregulares en lo que llevamos de competición, con buenas victorias ante complicados rivales y derrotas ante equipos de más bajo nivel. Seguramente la versión que se encuentre del equipo soriano tendrá mucho que ver con la marcha del partido y el resultado final.

Tras la excelente victoria del pasado domingo ante uno de los favoritos a jugar el ascenso como es el Cafes Toscaf Avilesina la moral del UBU San pablo ha subido considerablemente y parece que el partido de Soria ha sido marcado como clave para el devenir de la liga.

Sin embargo no todo fue postivo en la anterior jornada ya que varios jugadores salieron muy tocados del choque siendo muy complicado que Martin Rubio pueda estar disponible para el partido de mañana aunque se espera poder contar con el resto de la plantilla.

Mariano Ortega tampoco dispondrá en esta ocasión de los habituales juveniles que se desplazan a Palencia para jugar el partido de su competición por lo que la convocatoria se reducirá a la primera plantilla.

Ibrahim y alvaro en portería, Pablo Arkaitz, kike y Dani pérez en los extremos, Pablo González y padilla en el pivote y Simon, Guti, benjamin, arturo y Martín en la primera línea.

Esperemos que el equipo regrese a Burgos con una nueva victoria.