Victoria con goleada del UBU San Pablo Burgos frente al BM Arroyo por 41 a 22

Desde el comienzo, UBU San Pablo impuso su juego en defensa, recibiendo dos goles en los primeros 15 minutos de partido.

En ataque, los jugadores burgaleses marcaban goles con facilidad, dando juego a los extremos y ampliando la ventaja frente al Bm Arroyo. A 10 minutos del final de la primera parte, Nacho González comenzó a dar rotar jugadores dando paso a Marco García del equipo juvenil.

Al final de la primera parte el resultado ya decantaba una ventaja de 12 goles con un marcador de 21 a 9 goles.

Los segundos 30 minutos fueron una demostración de la capacidad de juego y buen hacer del equipo de Nacho González. Manteniendo la presión defensiva, comenzaron a jugar al contraataque, robando balones en la línea de 9 metros y materializando una ventaja que llegó a doblar en el marcador al equipo vallisoletano.

El plantío, con unos 500 aficionados disfrutaba con la victoria de UBU San Pablo, quien se encuentra más cerca de la fase de ascenso a 3 jornadas del final de la liga regular.

El próximo partido en el Plantío será contra el Bm Soria, rival directo para el ascenso, a 2 puntos del UBU San Pablo.

Con cinco goles y buenas actuaciones en ataque, el juvenil Marcos García fue elegido mejor jugador del partido por el UBU San Pablo Burgos.

Imágenes