El Club balonmano Burgos es recibido por el grupo Ferroli en sus instalaciones de Burgos

El Club Balonmano Burgos ha sido recibido por el director general, Víctor Gómez Álvarez y el Jefe Regional Área Centro Norte, Eugenio Landaluce, en las instalaciones burgalesas del grupo Ferroli.

Jesús Bueno, de la directiva del club, ha agradecido el primer año de patrocinio al club balonmano Burgos, haciendo entrega de las camisetas oficiales del club y el carnet de socio. A la presentación han acudido el equipo juvenil y primera división nacional, patrocinados por el grupo Ferroli, empresa que celebra 50 años de producción en la ciudad Burgos.

El equipo técnico y directivos de Club balonmano Burgos han podido visitar las instalaciones burgalesas dedicadas a la formación de profesionales de reparación y mantenimiento, y dialogar con las plantillas de ambos equipos, tras la entrega de las camisetas con el patrocinio de Ferroli.

Víctor Gómez Álvarez ha agradecido la visita y ha animado a los jugadores a continuar con los buenos resultados de la temporada, que mantiene al primer equipo en la tercera posición de la tabla, a tan sólo dos puntos del líder.

Imágenes