Temiño Pérez finaliza 4º en la fase de clasificación

Nuestros chicos de Temiño Pérez no han podido lograr la clasifiación para la final de Castilla y León tras caer derrotados este fin de semana en una fase en la que han ido de más a menos y en la que el cansancio acumulado ha pasado factura.

La fase empezó con un gran partido ante ademar de león con una ajustada primera parte que continuó hasta mitad e la segunda en la que el 15-18 del marcador dejaba los últimos minutos abiertos a cualquier resultado. Sin embargo Abanaca Ademar no dío opción a la sorpresa y se terminó llevando el partido por 17-28.

Ya el sábado en el partido clave de la fase un mal inicio del encuentro dió una excesiva ventaja a Zamora que supo jugar con el resultado durante los 50 minutos no dando opciones a nuestros chicos de Temiño Pérez por luchar la victoria. el 18-29 final dejó clara la superiordad visitante.

Llegamos al encuentro del domingo contra La Salle Valladolid equipo al que ya se ganó en la primera prate del sector, pero que en esta ocasión pareció llegar mucho más fresco a la última jornada. Se repitió un mal inicio 1-6 como el día anterior y aunque se llegó a empatar el partido el equipo siempre fue a remolque y terminó ceddiendo por 29-21

Felicidades a nuestros chicos y sus entrenadores por el trabajo realizado y mucho ánimo con el final de la temporada pensando ya en la próxima.

Abanca Ademar de León ha sido el dominador de la fase con 6 victorias y junto a Bm. Zamora se han clasificado para la finalisima de Castilla y León.

Imágenes