• ¡Comparte!
Merecida victoria de.nuestros juveniles que debió ser más amplia.

33-34 Parque norte infraestructuras gana en León al Ademar B

El equipo juvenil de parque norte infraestructuras consiguió su tercera victoria de la temporada esta vez en León ante Ademar B en un buen partido q mereció ganar por una mayor diferencia. Costo nuevamennte entrar en el partido. El fluido ataque local superaba con claridad a la frágil defensa de nuestro equipo juvenil q tardo más de lo necesario en conseguir los ajustes necesarios para impedir las buenas posiciones de lanzamiento de Ademar.

Gracias a que el ataque funcionó bien, el partido tuvo un intercambio de goles que siempre permitió a Ademar tomar la delantera con ventajas que llegaron a ser de 4 soles 15-11 pero la mejoría de los últimos minutos iguló el partido llegandose al descanso con un marcador abierto 17-16 y todo en juego para la segunda parte.

Mejoró la actividad defensiva de Parque Norte en el inicio de la segunda parte lo que devolvió la igualda en el marcador 19-19 y rapidamente las primeras ventajas para nuestros juveniles que mediada esta parte ya consiguieron ventajas de 2 goles con las que fluctuo el partido hasta los últimos minutos.

5 minutos finales de infarto en los que una exclusión Marcos devolvio la ventaja a Ademar 33-32, pero dos buenos ataques devolvieron la ventaja a Parque Norte 33-34 y el balón final para el empate de Ademar con un más que riguroso lanzamiento de 7 metros que tuvo la excelente respuesta de David con una parada que terminó haciendo justicia a los méritos cosechados por el equipo durante todo el partido.

Excelente victoria que coloca a Parque Norte en el tercer puesto de la clasificación igualado a puntos con los líderes At. Valladolid y Mecanizados Villa de Aranda

Ficha Técnica: David y Sergio en la portería. Miguel Martínez, Pablo Martínez (5), Marcos (13), Dani Ortega (2), Dani Giraldo (2), Carmona (9), Martín (2), Diego (1), Guillermo y Cueto