Este domingo 24 de febrero, a las 12.00 horas, una nueva cita en el Plantío para animar al UBU San Pablo Burgos

UBU San Pablo busca consolidar su juego con una victoria frente al CB Delicias de Valladolid

Sigue el trabajo del UBU San Pablo de cara a un nuevo partido en casa frente al CDBM Delicias, filial del Atlético Valladolid de liga ASOBAL. Un equipo peligroso en ataque y con varios jugadores con proyección y juventud que seguro pondrá en problemas al equipo burgalés.

CDB Delicias cuenta con los hermanos, Álvaro y Miguel, lateral y pivote, que suelen jugar en la liga ASOBAL con el Atlético Valladolid, teniendo buenas actuaciones con el primer equipo vallisoletano.

En el partido de Ida jugado en Valladolid, UBU San Pablo venció 31 a 35 en un partido difícil y que sólo en los minutos finales, el equipo burgalés puedo aumentar la ventaja en el marcador.

CDB Delicias es décimo en la tabla, habiendo disputado excelentes partidos esta temporada pero sin mantener la regularidad necesaria para estar en la parte alta de la tabla

UBU San Pablo afronta el partido con todo el equipo al completo, y con Iker Marcos, juvenil del Ferroli Burgos, ya un habitual de entrenamiento y partidos a las órdenes de Nacho González.

Este domingo 24 de febrero, a las 12.00 horas, una nueva cita en el Plantío para animar al UBU San Pablo Burgos en su misión de llegar a la fase de ascenso.

Imágenes