Primer partido para el entrenador Nacho González en el Plantío contra el CD Cuatro Valles La Robla

Este Domingo UBU San Pablo Burgos vuelve a jugar en casa frente al Embutidos Ezequiel CB Cuatro Valles de La Robla, en la decimosexta jornada de liga y primera de la segunda vuelta.

Nacho González, como nuevo entrenador, dirigirá su primer partido frente a un equipo recién ascendido a 1º división y penúltimo en la tabla clasificatoria con dos partidos ganados. Por el Cuatro Valles, jugará Martín Rubio, antiguo jugador del Balonmano Burgos.

Embutidos Ezequiel Cuatro Valles, tiene en su plantilla jugadores procedentes del Ademar, con experiencia y gran envergadura, que pondrán a prueba las capacidades de UBU San Pablo.

Este encuentro servirá a plantilla y entrenador como punto de partida y primera toma de contacto con la competición en el polideportivo el Plantío.

"Sin grandes cambios, y puliendo errores, iremos mejorando la efectividad en el juego e intentando imponer nuestro ritmo, partido a partido" afirma Nacho González

A la finalización del encuentro, patrocinado por el Toyota Burgos y con entrada gratuita, se realizara la fotografía de familia del Club, con los equipos de todas las categorías del Club.

Imágenes