Nuestro equipo a intentar consolidar el liderato en 1ª División

UBU San Pablo visita a BM. Safa que acumula cinco victorias en sus últimos partidos

UBU San pablo repite desplazamiento en el inicio de la segunda vuelta de la competición. Tras la gran victoria conseguida el pasado sábado en Santoña y la conquista del liderato, esta vez nos espera el Bm. Safa, de Madrid, otro de los favoritos al título. El partido se jugará este sábado a partir de las 18:00 en el colegio Safa de Madrid.

Otro partido muy importante en el que hay poco que perder y mucho que ganar. Una victoria más de Ubu San Pablo consolidaría el liderato del equipo y reafirmaría las aspiraciones del equipo, aunque Safa que ya jugo la fase de ascenso en la anterior temporada y opuso mucha resistencia en el partido de ida en Burgos, será un rival muy complicado más teniendo en cuenta que lleva una racha positiva de cinco victorias en sus últimos partidos y ha escalado desde la 13ª posición a la 5ª en la clasificación.

La semana no ha sido muy satisfactoria en lo que al trabajo se refiere. la dureza del partido de Santoña ha dejado a muchos jugadores castigados siendo Guti y Simón Aguilera los más castigados, aunque se confía en poder recuperar al capitán para el partido siendo complicada la recuperación de Simón Aguilera.

Tampoco se ha podido contar con Ibrahim Moral, que por motivos de estudios ha tenido que desplazarse hasta Valencia perdiendo varios entrenamientos.

En la parte positiva tenemos la reincorporación del "mariscal" Cristian Tome, jugador emblemático del club que por motivos laborales no ha jugado en la primera vuelta y que desde esta semana se reincorpora al equipo para poder ayudar en todo lo necesario y sumar para conseguir el ansiado premio de la fase de ascenso.

Así Mariano Ortega podrá contar por primera vez con 15 jugadores seniors tras la incorporación de Eneko Berges y Cristian Tome y con las dudas de los lesionados la convocatoria estará integrada por:

Ibrahim y Álvaro en la portería

Arkaitz, Dani Pérez, Pablo Fernández, Eneko y Kike Nuñez en los extremos.

Pablo García y padilla en el pivote

Guti, Calleja, Barcenilla, Simón, Martín y Cristian en 1ª Línea.

Imágenes