Bm Sanse consigue un empate en el último minuto ante el UBU San Pablo Burgos

UBU San Pablo Burgos mantiene la cuarta plaza después del empate a 26 goles en la cancha del BM Sanse, tras ir por delante durante todo el encuentro.

Los fallos de lanzamiento han pasado factura y propiciaron la remontada del BM Sanse en los últimos lances del partido, dejando en tablas el encuentro de este sábado.

Un primera parte donde el UBU San Pablo impuso su ritmo e intensidad en ataque, parando en defensa el juego de la primera línea del BM Sanse, con un parcial de 12 a 15 en los primeros 30 minutos de juego.

La segunda parte comenzó manteniendo la ventaja y alternando en el marcador rentas de 1 a 3 goles, hasta llegar a los últimos 5 minutos de partido con 4 de diferencia.

Tras un tiempo muerto en el minuto 50, y 2 exclusiones contra el UBU San Pablo, los errores en el lanzamiento hicieron posible remontar al BM Sanse y empatar el partido a 26 goles.

La veteranía de los jugadores del BM Sanse en los últimos minutos de partido y un fallo al contraataque del UBU San Pablo Burgos, yendo uno por encima, repartieron los puntos en un emocionante final en el polideportivo Olimpia de San Sebastián de los Reyes.

Con este empate, el UBU San Pablo Burgos queda a 3 puntos del nuevo líder, el Cafes-Toscaf Atlética de Avilés.

Goles muy repartidos entre todos los jugadores del UBU San Pablo Burgos. Marcos, Juvenil del Ferroli Balonmano Burgos, tuvo una buena actuación marcando 4 goles.

Imágenes