Última jornada del año 2017 en busca de consolidar la tercera plaza.

UBU San Pablo se enfrenta este sábado a las 18:00 en el Carlos Serna al Jesmon Bm. Leganes

UBU San Pablo despedirá la competición en el año 2017contra el Jesmon BM. Leganes, repitiendo partido en casa pero con la importante novedad del cambio de hora e instalación.

La copa del Mundo de Esgrima que se disputa en el Plantío ha obligado a nuestro equipo a trasladarse al Carlos Serna para disputar este sábado la última jornada del año 2017.

Ni siquiera ha sido posible jugar el partido en el polideportivo San Amaro habitual lugar de entrenamiento por estar ocupado también con otra competición.

Un contratiempo más para nuestro equipo en este peregrinar semanal por las instalaciones deportivas municipales, que esperemos no influya y poca la victoria un poco más complicada.

Tras el triunfo de la semana pasada y el ascenso hasta la tercera plaza de la clasificación el equipo ha continuado el trabajo semanal con normalidad, en busca ya de unas merecidas tras casi cuatro meses de trabajo.

Jesmón Bm. Leganes tras un inicio dubitativo con cambio de entrenador incluido parece haber enderezado el rumbo en las últimas jornadas y no pondrá las cosas fáciles a nuestro equipo que intentará nuevamente hacerse fuerte en casa y conseguir la victoria.

No hay lesionados en el grupo así que Mariano Ortega podrá contar con toda la plantilla incluidos los juveniles que disputarán su partido a continuación del UBU San Pablo, por lo que los convocados seran los habituales seniors Alvaro e Ibrahim en la porteria, Arkaitz, Pablo fernández, Barcenilla, Martín, Benjamín, Guti, Simon, Dani Pérez, Kike, Pablo García y Padilla, mas los juveniles Pablo, Dani Ortega y David si fueran necesarios.

Imágenes