Empate en el Plantío entre dos equipos llamados a jugar la fase de ascenso

UBU San Pablo Burgos y SAFA Metlife han empatado a 25 goles este domingo en el plantío, ante casi 200 aficionados que han acudido a disfrutar del partido

Los burgaleses han jugado una primera parte demostrando un juego superior al equipo madrileño, con un partido ágil y un ataque ordenado, corriendo al contraataque y mostrándose superiores en todas las facetas del juego.

A 5 minutos del final de la primera parte UBU San pablo Burgos disfrutaba de una ventaja de 4 goles, que tras una pérdida de balón y un contraataque del equipo visitante, han perdido, para finalizar la primera parte con un 13-11 a favor del UBU San Pablo Burgos.

Tras el descanso, SAFA Metlife ha apretado en defensa, forzando algunos errores de los locales, con buenas paradas de su portero y manteniendo la presión ofensiva en el ataque.

A 10 minutos del final del encuentro, SAFA Metlife mantenía dos goles de ventaja frente al UBU San Pablo. Tras un tiempo muerto, UBU San Pablo ha sacado la garra y ha conseguido remontar los dos goles de ventaja.

En el último minuto, con el marcador igualado, los locales han tenido la oportunidad de ganar el partido en una última jugada rechazada por el portero visitante.

Un emocionante partido que ha hecho disfrutar a una afición muy activa durante los minutos finales.

Imágenes