EL UBU SAN PABLO VIAJA A SALAMANCA TRAS UNA IMPORTANTE VICTORIA EN CASA

Tras la victoria en el Derby disputado en la capital burgalesa entre el UBU San Pablo contra el Villa de Aranda con un resultado final de 24-17, los chicos de Mariano Ortega ya tienen la vista puesta a su siguiente rival, el BM. Ciudad de Salamanca.

El partido se jugará este sábado a partir de las 19:30 en el estadio Río Tormes, en Salamanca. El UBU San Pablo Inmobiliaria que va 4º en la clasificación con 22 puntos se enfrenta esta vez contra el BM. Ciudad de Salamanca que va décimo tercero con 16. Semana intensa para los jugadores de la capital burgalesa, donde las lesiones siguen siendo punto del día.

Guti que arrastra problemas de rodilla de partidos anteriores ha sido sometido a una resonancia magnética la cual ha confirmado una lesión en la rodilla que requiere intervención quirúrgica de la cual se está buscando para la cual se está estudiando el mejor momento para realizar.

Arturo se encuentra con problemas en el pulgar tras un enfrentamiento en el anterior partido contra el Villa de Aranda y Benjamín con molestias en el glúteo, lo que les ha impedido seguir los entrenamientos con normalidad.

Mariano Ortega no contará este fin de semana ni con Eneko ni con Cristián. Aunque el UBU San Pablo cuenta estos días con la ayuda de Ratza, una nueva incorporación a los entrenamientos para ayudar al equipo.

La plantilla de Mariano Ortega que se enfrentará al BM. Ciudad de salamanca será: 1 Ibrahim 2 Guti 5 Martín 6 Pablo Fdez. 8 Simón 9 Dani Pérez 11 Benjamín 13 Arkaitz 19 Padilla 23 Pablo G. 31 Arturo 32 Álvaro,77 Kike y 92 Daniel Ortega.

Imágenes