UBU San Pablo no consigue superar al Balonmano Soria y pierde 33 a 30

A pesar de las ganas y empuje del equipo burgalés que luchó hasta el final por la victoria en la cancha del Balonmano Soria, UBU San Pablo cayó derrotado por 33 a 30 ante el equipo soriano, que jugó un buen partido en su casa.

UBU San Pablo no fue capaz de desplegar todo su juego ante el Balonmano Soria este sábado en el polideportivo San Andrés de la capital soriana. Con una primera mitad igualada, 14 a 12 al final de los primeros 30 minutos, el Balonmano Soria impuso una dura defensa y un ritmo lento de partido, perjudicando a los burgaleses que debían hacer un gran esfuerzo para marcar gol. Aún con eso, UBU San Pablo consiguió meter 30 goles en los 60 minutos de encuentro.

Balonmano Soria llevó el partido a su terreno y consiguió imponer su estilo de juego en la segunda mitad. No dejó jugar a los burgaleses al contraataque y mantuvo la intensidad defensiva hasta el final del encuentro.

Los burgaleses lucharon hasta el final, y a falta de 10 minutos de la finalización, desaprovecharon dos ocasiones de marcar al contraataque. Dos exclusiones seguidas de Campanario, y una tarjeta azul por protestar una decisión arbitral, dejaron al equipo sin posibilidades de remontar los dos goles de ventaja que tenía el equipo soriano en el minuto 45 de partido.

Buen partido de ambos equipos donde primó la serenidad y el buen hacer del Balonmano Soria ante las precipitación y poca paciencia en el ataque del UBU San Pablo con el marcador en contra.

Un derrota, para finalizar la primera vuelta, que coloca a 5 equipos como aspirantes a jugar la fase de ascenso y al UBU San Pablo a 4 puntos del líder del grupo.

Campanario y Pinillos con 7 goles cada uno fueron los máximos anotadores del equipo burgalés.

Imágenes