Una final más de camino al ascenso

Desplazamiento del UBU San Pablo Burgos para enfrentarse a C.D. Universidad de Valladolid

A tres partidos del final de la liga, UBU San Pablo se enfrenta a un nuevo reto en Valladolid de cara a jugar la fase de ascenso. Con el equipo desarrollando un buen juego, el partido del sábado contra el CD universidad de Valladolid, debería confirmar estado de forma con un victoria.

CD Universidad de Valladolid tiene 3 partidos complicados para conseguir mantenerse en la categoría. Un equipo joven que puede ser peligroso para las aspiraciones burgalesas.

UBU San Pablo Burgos viaja con la duda en la portería de David Hernando con problemas en un tobillo. Andreu Pinillos, nueva incorporación al Club, está convocado para el partido y ha entrenado durante la semana.

Andreu Pinillos esta adaptándose a los ritmos de entrenamiento de Nacho González y la filosofía de equipo que lleva trabajando desde su llegada al Club.

Esta jornada 28, IKASA Madrid y BM Pinto no disputan encuentro al haber aplazado la Federación su encuentro hasta el 2 de mayo, dejando la incógnita del liderazgo del grupo para la última jornada, así como la posible clasificación de dos equipos para la fase de ascenso.

Imágenes