Parque Norte y Leche Mesenor Nava firman tablas en el primer partido del play off de segunda

Otro excelente partido de nuestros chicos de 2ª División reforzados por los juveniles de Ferrolí el que vimos el pasado sábado en el Carlos Serna en la 1ª Eliminatoria del play off por el título de 2ª División.

El actual campeon Leche Mesenor Nava no pudo con nuestros chicos que desplegaron todas sus virtudes defensivas , su contraataque y su variedad de juego posicional de ataque.

El partido estuvo siempre igualado 13-13 al descanso con mínimas ventajas para los dos equipos que nunca superaron los 2 goles. El excelente trabajo defensivo y la excelente aportación de David en la portería rozando un 50% de acierto maniato al ataque segoviano que no encontró nuca el camino del gol.

El acierto realizador de Marcos en ataque anotando 18 goles imparable para la defensa de Nava daba alas al juego ofensivo de Parque Norte.

El final de infarto que se preveía llegó en el último ataque en el que Nava con posesiónd e balón y un gol a favor perdió el balón y el rápido contraataque de Parque Norte puso el definitio 28-28

Esta sábado se jugará la vuelta en Nava de la Asunción en la que nuestros chicos tendrán la dificil misión de eliminar al actual campeón. Mucha suerte

Imágenes