Para chicos y chicas nacidos desde 2006, con turnos de Iniciación y Tecnificación

Campus de Navidad 3, 4 y 5 de Enero

Los días 3,4 y 5 de Enero realizaremos un campus de Navidad dirigido por Mariano Ortega entrenador del primer equipo UBU San pablo acompañado de los jugadores del equipo de 1ª División.
El campus se realizará en el polideportivo de San Amaro y tendrá dos turnos Iniciación de 10 a 12 horas y técnificación de 12 a 14 horas
En el turno de iniciación disponemos de 30 plazas que se cubrirán por orden de inscripción y esta destinado a chicos y chicas nacidos entre 2007, 2008 , 2009 y 2010. También podrán asistir alumnos de 2006 si quedaran plazas libres.
En el turno de tecnificación habrá 25 plazas para chicos y chicas de 2006. El objetivo de este grupo es ir trabajando con los chicos y chicas que el próximo curso pasarán a formar parte de los equipos federados del club. este grupo de tecnificación tendrá a lo largo del año otros entrenamientos en busca de un mayor trabajo que facilite su paso a las competiciones federadas.
las cuotas establecidas se recogeran en el polideportivo el primer día del campus.
Para inscribirse sólo debéis enviarnos un correo al club bmburgos@balonmanoburgos.es con el nombre del jugador/a. Cualquier duda podeis consultar al mismo correo.
Feliz Año 2018. Un saludo

Imágenes