UBU San Pablo Burgos recibe a Ikasa Bm. Madrid

Ubu San Pablo Regresa a El plantío para disputar uno de los mejores encuentros que se pueden ver este año en la Primera División ante el descendido Ikasa Bm. Madrid que aspira a recuperar la categoría perdida la temporada pasada. Un duelo por todo lo alto entre los dos equipos que lideran la clasificación con una gran trayectoria como lo demuestran las victorias de ambos equipos en todos los partidos de liga disputados.

El choque como siempre a las 12:00 de este domingo en el Plantío.

Ikasa con un calendario a priori más asequible de Ubu San pablo ha vencido con claridad en tres de sus partidos y sólo tuvo algunos problemas para doblegar al Bm. Soria otro de los equipos invictos en la categoría. Mantiene el bloque que jugó la pasada temporada en división de Honor plata con algunas incorporaciones importantes como la del Ex del Villa de Aranda Álvaro Torres que de momento es el máximo goleador de la categoría.

Ubu San pablo viene de realizar un gran partido en Gijón doblegando sin opción a otro de los aspirantes al ascenso como es el Grupo IMQ Covadonga. Parece que los dos equipos han llegado en buenas condiciones a este importante encuentro trascendente para la clasificación ya que el vencedor se convertirá en líder solitario de la categoría.

Lo peor de la semana ha sido la lesión de Arkaitz Piriz en el último partido. El jugador que llegó tocado a Gijón decidió arriesgar dada la importancia del choque y ahora deberá estar entre dos y tres semanas sin poder ayudar al equipo. Contratiempo importante para UBU San Pablo que se une a la baja de larga duración de Benjamín Calleja y que obligará al resto de la plantilla a multiplicarse para que estas dos ausencias no se noten en demasía.

El partido será patrocinado por TPF y todos los abonados del equipo San pablo Burgos de Baloncesto tendrán entrada gratuita presentando su carnet en la entrada. Igualmente nos sumamos al rosa y todas las personas que vistan de rosa tendrán acceso libre al partido

El resto de la plantilla esta en condiciones de jugar y a ultima hora Toni Malla decidirá si cuenta con los juveniles Diego Alonso y Marcos García o prefiere dejarlos para que jueguen con el equipo Parque Norte de 2ª División.

Los convocados para el partido son:

Porteros Ibrahim Moral y David Hernando

Extremos: Juan Tamayo, Fran Bujalance y Marcos García

Pivotes: Pablo García y Miguel Miralles

Laterales: Iker Antonio, Jorge Gutiérrez, Pablo Campanario, Alex Guimerá y Diego Alonso.

Centrales: Alberto González y Mario Ceballos

Imágenes