UBU San Pablo Burgos regresa a El Plantío recibiendo al Universidad de León Ademar

La competición de 1ª División regresa al polideportivo de El Plantío para disputar la 7ª jornada de competición este próximo domingo desde las 12:00 horas. Nuestro próximo rival es la Universidad de León Ademar, equipo filial del Ademar de León de liga Asobal, que esta clasificado en 4ª posición con 9 puntos tras ganar 4 partidos empatar uno y perder otro. Sin duda un duro rival que supondrá otra dura prueba para UBU San pablo.

Universidad de León esta formado por los jugadores de base del Ademar con una plantilla muy joven en la que algunos de los jugadores son internacionales con las selecciones inferiores españolas y ya han debutado en ASOBAL y competición europea.

UBU San pablo espera seguir con su racha de victorias y conseguir dos nuevos puntos con los que mantener el liderato de la división. La semana se ha visto alterado por las fiestas lo que ha obligado a modificar las sesiones de entrenamiento que no finalizarán hasta el mismo sábado.

Arkaitz Piriz es la novedad del equipo y tras dos semanas sin poder entrenar ha vuelto al trabajo y estará en la convocatoria y es posible que pueda contar con algunos minutos de juego.

Con el descanso de los equipos inferiores es posible que el entrenador Toni Malla pueda dar de nuevo minutos a los jugadores juveniles Diego Alonso y Marcos García.

La posible convocatoria a la espera del último entrenamiento que se celebra el sábado está formada por

Porteros Ibrahim Moral y David Hernando

Extremos: Juan Tamayo, Arkaitz Piriz, Fran Bujalance y Marcos García

Pivotes: Pablo García y Miguel Miralles

Laterales: Iker Antonio, Jorge Gutiérrez, Pablo Campanario, Alex Guimerá y Diego Alonso

Centrales: Alberto González y Mario Ceballos

Imágenes