Trabajada victoria del UBU San Pablo Burgos contra el IMQ de Gijón por 31 a 25

Un domingo más, UBU San Pablo Burgos ha ofrecido un apasionante encuentro en El Plantío frente a un rival correoso y luchador, que no ha conseguido doblegar a los jugadores de Nacho González.

Tras un comienzo de partido sin goles hasta el minuto 5, la defensa del UBU San Pablo consiguió robar balones y correr al contraataque. El minuto 15 de partido dejaba un marcador de 6 a 5 y sensaciones agridulces.

Las paradas del guardameta burgalés ayudaron a ir cogiendo mínimas ventajas, para terminar la primera parte con 4 goles de ventaja, muy trabajados en defensa.

En la segunda parte, UBU San Pablo supo gestionar la ventaja. Ceballos tomó las riendas del equipo en ataque, distribuyendo el juego y ofreciendo buenos pases a Tamayo y Abdela por los extremos.

Los últimos minutos de partido UBU San Pablo supo gestionar la ventaja, a pesar de las 4 exclusiones de la segunda parte para dejar el marcador en un 31 a 25 al final de los 60 minutos.

Ceballos fue elegido mejor jugador del partido por el UBU San Pablo Burgos.

Al comienzo del encuentro, Arkaitz, como nuevo capitán del equipo, hizo entrega de una camiseta del equipo a Guti, quien ha dejado el equipo por motivos laborales, recibiendo los agradecimientos del Club por su dedicación al equipo.

Imágenes