• ¡Comparte!

EL BALONMANO BURGOS PRESENTA SU CAMPAÑA DE ABONADOS 2019/2020

Con el slogan 'Transmite el gen' el club busca hacer crecer su masa social en su temporada más ambiciosa

El Balonmano Burgos lanza su campaña de abonados para la temporada 2019/2020 con el ánimo de hacer crecer la familia rojinegra en su temporada más ambiciosa. Con el slogan 'Transmite el gen', el cuadro burgalés intenta afianzar un sentimiento que pasa de padres a hijos y, a menudo también, de hijos a padres.

El conjunto cidiano trabaja de cara a esta nueva temporada con un afán de crecimiento: crecimiento en el primer equipo, con una apuesta fuerte por jugadores jóvenes y comprometidos y un entrenador con experiencia Asobal; crecimiento en la cantera, donde ya hay ocho equipos federados además del área de Escuela de balonmano (deporte escolar), y crecimiento interno, donde se está reforzando la estructura del club para afrontar nuevos retos.

Por ese motivo, el equipo burgalés lanza una campaña de abonados de aumentar su masa social y hacer que cada domingo el Pantío sea un fortín. El Balonmano Burgos se lleva muy dentro, en su corta vida ha conseguido arraigarse en la ciudad y afianzar una afición fiel, que se deja la voz en cada partido. Es un sentimiento que se transmite de padres a hijos, de hijos a padres y que se contagia de unos a otros. Por eso, el slogan 'Transmite el gen' pretende poner de relieve los valores de este club: familiares, de amistad y con Burgos como bandera.

Como siempre, los precios para hacerse abonado son muy económicos y con un carnet especial para familias. El abono individual cuesta 30 euros y el familiar 50, en el que están incluídos ambos progenitores y todos los hijos menores de 18 años (en este caso, el club se reserva el derecho a pedir el libro de familia). También, como novedad en esta campaña, se instaura un carnet universitario, gracias al cual, todos los estudiantes de la UBU (presentando su tarjeta de la Universidad en vigor) podrán abonarse a un precio de 20 euros.

Además, a modo de incentivo, se sorteará una camiseta del equipo de la temporada 19/20 a todos los abonados que reserven su carnet antes del 22 de septiembre (este incluido). Las condiciones del sorteo se podrán leer en la web del club.

Todo aquel que quiera abonarse, puede hacerlo a través de la página oficial del equipo www.balonmanoburgos.com, en la sección 'Hazte Socio', siguiendo las instrucciones.

No lo pienses más, transmite el gen, abónate al Balonmano Burgos.